• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Septiembre 12, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Servicio normal en atención a usuarios, aguamáticos y pipas en SEAPAL

Jose Gomez Posted On octubre 30, 2020
0
1.0K Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Mantienen estrictas medidas preventivas en oficinas

 

  • En materia operativa se redoblan esfuerzos por tratarse los servicios de agua y drenaje, actividades esenciales para el bienestar de la población.

 

Con la finalidad de continuar brindando la atención y servicios que requiere la ciudadanía, SEAPAL Vallarta labora de manera normal en sus oficinas de atención a usuarios y pagos, áreas operativas, así como los Aguamáticos y ruta semanal de pipas, con excepción del próximo lunes 2 de noviembre, por motivo de la tradicional celebración del día de muertos.

Así lo dio a conocer el Director Administrativo del organismo, Rodolfo Domínguez Monroy, quien informó que para proteger la salud de quienes debe acudir a realizar algún trámite y de los colaboradores durante la activación del Botón de Emergencia para contener el alza de casos por Covid-19, se mantienen las estrictas medidas preventivas que se implementan en las oficinas de la colonia Lázaro Cárdenas, Pitillal Centro e Ixtapa Centro.

En ese sentido, detalló que continúan los filtros sanitarios al ingreso de las oficinas con el uso de tapetes sanitizantes con base en cloro, medidor infrarrojo de temperatura y dispensador de gel antibacterial, uso de cubrebocas obligatorio.

Destacó la adaptación de los espacios a la nueva normalidad con ventanas de acrílico en las áreas de contacto con la ciudadanía, a fin de tener una protección adicional al momento de realizar trámites o pagos y una sanitización constante de las instalaciones.

Puntualizó que los programas de Aguamáticos y Pipas, en los que con agua de calidad certificada se llenan garrafones y tinacos respectivamente de manera gratuita, continuarán atendiendo en sus horarios y días habituales, por ser un activo importante para miles de familias que atraviesan por momentos difíciles a causa de la pandemia.

En materia operativa, el director del área, Óscar Castellón Rodríguez, señaló que continúan laborando de manera normal todos los frentes de trabajo en instalaciones y obras en calles, ya que la instrucción del director general, Santiago Centeno Ulín, es redoblar esfuerzos, por tratarse de actividades esenciales y para seguir siendo un factor importante en el bienestar de la población y la recuperación económica del destino.

Post Views: 1,015
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Invertirá SEAPAL 10 MDP en rehabilitación de la PTAR Norte II
Read Next

Invertirá SEAPAL 10 MDP en rehabilitación de la PTAR Norte II

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (36,701)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,591)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (15,284)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,332)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,428)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search