• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Julio 8, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Seapal fortalece lazos con grupos vulnerables

Ad-Seapal Posted On enero 28, 2016
0
683 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

 

  • “hoy nos vamos contentos y satisfechos de saber que lo escuchan a uno… no habíamos tenido un director que tuviera ese acercamiento con la gente, sabemos que él personalmente nos atiende, escucha y entiende”: Genaro Paniagua Rincón

 

Para continuar apoyando y generando lazos con los grupos y sectores vulnerables del municipio, el director del organismo operador del agua en la ciudad, César Abarca Gutiérrez, sostuvo una reunión con usuarios de la tercera edad, discapacitados, pensionados y jubilados.

Durante este acercamiento, el titular de la paraestatal señaló sentirse motivado por tener la oportunidad de servir y generar un acercamiento con este sector de la sociedad, al que calificó como  un soporte y un pilar, toda vez que han entregado parte de su vida para contribuir a la cimentación de un mejor municipio.

Abarca Gutiérrez, señaló que el organismo fortalecerá la comunicación con estos grupos de gran valor para el organismo, en aras de trabajar de la mano por el buen uso y cuidado del agua, “para que sean portavoces de esa tarea con sus familiares y vecinos “.

Por su parte, Genaro Paniagua Rincón, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, refirió que acudió al organismo por problemas con un adeudo, “hoy nos vamos contentos y satisfechos de saber que lo escuchan a uno, que no  es solo publicidad”, afirma.

Agradeció a César Abarca a quién calificó como una persona amable, “no habíamos tenido un director que tuviera ese acercamiento con la gente, sabemos que él personalmente nos atiende, escucha y entiende”.

Por su parte, la Sra. Socorro Peña De Niz, habitante de la colonia Bobadilla, manifestó que fue interesante conocer los avances y metas en materia de obra de agua potable y drenaje, además de conocer que el agua que sale por la llave en la ciudad es apta para consumo humano.

“A pesar que estoy enferma, me siento muy feliz por el apoyo que nos han brindado, es muy valioso para mí y para mi esposo, agradezco al director y colaboradores de Seapal Vallarta”, agregó.

Finalmente, Martha Alicia Ponce, vecina de la colonia La Aurora, manifestó que el trato y la atención del director del organismo fue excelente, “nos vamos muy contentos, espero que sigan así y el Lic. César Abarca va a llegar a la meta de ser el mejor director de Seapal Vallarta”, concluyó.

Post Views: 683
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Inicia Seapal Programa de Mantenimiento Preventivo  “Semana Santa Limpio”
Read Next

Inicia Seapal Programa de Mantenimiento Preventivo “Semana Santa Limpio”

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (35,897)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,546)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,933)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,148)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,367)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search