• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Diciembre 14, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

“Seapal está con nosotros y apoya nuestra economía”

Ad-Seapal Posted On junio 26, 2016
0
624 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Usuaria de la tercera edad beneficiada

 

  • “Seapal nos ha dado un lugar preferente, no solo a los compañeros de la tercera edad, sino a muchas otras personas, a quienes veo que salen contentas con el trato”: Daniel Ramírez

Durante una reunión con adultos mayores de la delegación de Ixtapa, el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, manifestó su satisfacción por continuar sumando a este valioso sector de la población, en los programas de Concientización y Uso Responsable del Agua.

“Las reuniones con quienes han trabajado toda una vida para cimentar lo que hoy es Puerto Vallarta, me llenan de una gran energía positiva; les agradezco me permitan exponerles el gran reto que representa permear la Cultura del Agua en el municipio”, afirmó.

Reiteró que en Seapal tienen un aliado que hoy les entiende, escucha y apoya en los temas relacionados con la prestación de los servicios de agua potable y drenaje, “para encontrar juntos soluciones que les brinden una mejor calidad de vida”. Afirmó.

Por su parte, el Sr. Daniel Ramírez Castillo, vecino de la colonia Los Tubos de la delegación de Ixtapa, se mostró agradecido con el apoyo del que fue objeto por parte del organismo operador. “es una muy buena ayuda, todo lo que venga para uno que ya no está en tiempos de producir como cuando era más joven, es de agradecerse”, expresó.

Relató que en esta administración “Seapal nos ha dado un lugar preferente no solo a los compañeros de la tercera edad, sino a muchas otras personas, a quienes veo que salen contentas con el trato”, afirmó.

Por ello, envió un agradecimiento al director de la dependencia y le exhortó a continuar con esa línea en la atención a la ciudadanía, además de seguir generando campañas positivas que incentivan a realizar deporte como el maratón y carrera atlética, de las cuales afirmó ha tomado participación.

María Elena García Escobedo comentó, “la respuesta por parte del director de Seapal ha sido muy amable y favorable; aparte nos dieron información muy completa sobre la Cultura del Agua”.

En ese sentido, la vecina de la colonia Centro en la delegación de Ixtapa, señaló que es importante cuidar el agua, ya que con ello, también se cuida el bolsillo de los usuarios, “la información que nos proporcionaron es nueva, nos dimos cuenta que Seapal está con nosotros y apoya nuestra economía”, dijo.

Resaltó el buen trato del personal durante el acercamiento, “desde que llegamos fueron muy amenos, nos proporcionaron la información necesaria. Gracias al Director y colaboradores, nos vamos muy contentos, muchas gracias”, culminó.

 

 

 

Post Views: 624
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Puerto Vallarta ya tiene 40 Mujeres Plomeras Graduadas
Read Next

Puerto Vallarta ya tiene 40 Mujeres Plomeras Graduadas

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (37,365)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,656)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (15,872)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,627)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,536)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search