Rehabilita Seapal espacios públicos en Parque las Palmas
Como parte del Macro Sábado Comunitario
En el marco del programa “Macro Sábado Comunitario”, impulsado por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, cuyo objetivo es promover una cultura de bienestar para la comunidad y sumar esfuerzos entorno al mejoramiento de nuestro medio ambiente, directivos y trabajadores del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, rehabilitaron los espacios públicos de la colonia Parques Las Palmas.
Al respecto, César Abarca Gutiérrez, director de la paraestatal agradeció la disposición y el esfuerzo de los trabajadores y sus familias y destacó la participación de los vecinos, quienes en un solo equipo se dieron a la tarea de limpiar y remozar por completo el parque público situado a espaldas de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Norte I.
“Es importante que todos demos el extra por nuestra comunidad, la consigna fue poner nuestra gotita de agua para pintar, limpiar y podar toda el área del parque, para que la población de la zona, realice actividades recreativas y deportivas con más comodidad y confianza”, añadió.
Por su parte, el Ing. Merced Venegas, Sub-Gerente de Operación, comentó que fue satisfactorio participar en una labor que no solo embellece a una zona importante de la ciudad, sino que une y fortalece los lazos de la familia Seapal de cara a actividades en beneficio de toda la sociedad vallartense.
“Todo el equipo está motivado y con ganas de aportar nuestro granito de arena a Puerto Vallarta, además rehabilitamos un parque simbólico para Seapal, porque aquí está la Planta de Tratamiento Norte I, que es muy importante para el organismo y sobre todo para Puerto Vallarta por los millones de litros de agua que aquí se tratan”, concluyó.
Finalmente el Lic. Everardo Santos, Sub gerente de Administración, explicó que en tan solo una jornada de 8 horas el parque de la colonia Parques Las Palmas tiene otro rostro, a partir de ahora será un trabajo conjunto entre los vecinos y Seapal para mantenerlo en este estado.