• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Septiembre 12, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Reconocen vallartenses mejor atención a usuarios en SEAPAL

Jose Gomez Posted On noviembre 13, 2020
0
754 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Por la nueva administración municipal

 

  • Destacaron mejoras en el trato y fluidez en los trámites.

 

Uno de los ejes rectores de la administración municipal de SEAPAL Vallarta que encabeza Santiago de Jesús Centeno Ulín, es incentivar la cercanía con los vallartenses, mejorando la calidad y eficiencia en las áreas de atención a usuarios, lo que además responde a una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, en esta nueva etapa del organismo.

En ese sentido, la Sra. Silvia Susana Reyes García, vecina de Jardines de Vallarta, acudió al organismo descentralizado para realizar un trámite de contratación de los servicios, destacando a su salida el buen trato y pronta atención que recibió en su visita a las oficinas centrales.

Por su parte, el Sr. Gerardo Alcántara, vecino de la colonia 5 de Diciembre, coincidió en el excelente trato que recibe el usuario en las oficinas de las comerciales de SEAPAL, destacando que le dieron las indicaciones correspondientes de manera precisa para que su trámite se realizara con fluidez y rapidez. “Son muy amables las personas que me atendieron”.

Finalmente, Janeth Sierra, habitante de la colonia Brisas del Pacífico, se fue contenta a casa, al resaltar el servicio amable que brindan todas las personas que trabajan en el organismo, “nos atendieron muy bien y rápido, todas las personas son muy amables”.

Cabe señalar que recientemente el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua observó una reducción de más de un 50% en los tiempos de respuesta al usuario durante una supervisión, así como mejoras notables en las condiciones de espera y atención.

Post Views: 754
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Avanza primera etapa de rehabilitación de la PTAR Norte II
Read Next

Avanza primera etapa de rehabilitación de la PTAR Norte II

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (36,701)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,591)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (15,284)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,332)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,428)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search