• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Septiembre 13, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Reconoce SEAPAL compromiso y confianza de los vallartenses

Jose Gomez Posted On junio 5, 2020
0
859 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Durante la pandemia por el COVID-19

 

  • El 93% de usuarios del organismo operador pagan a tiempo su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.

 

La administración de SEAPAL Vallarta que encabeza Santiago de Jesús Centeno Ulín, reconoció el compromiso y confianza de los vallartenses con el organismo operador, ya que el 93% de los usuarios han pagado a tiempo su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, durante el primer cuatrimestre del año 2020.

Con esto, queda de manifiesto el valor que le dan los vallartenses a estos servicios básicos durante la crisis sanitaria, toda vez que la eficiencia en la recaudación ha sido mayor en los meses de marzo y abril, que durante enero y febrero.

Cabe recordar que el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, anunció al inicio de la pandemia, que las familias que no pudieran solventar su recibo durante el tiempo que dure esta situación, no se les reduciría ni suspendería el servicio, ni se generarían cargos adicionales o multas.

El tesorero de la institución, Carlos Alberto Patiño Velázquez, señaló que estos niveles en la recaudación son importantes para seguir otorgando un servicio de calidad y a la vanguardia, ya que Seapal Vallarta es reconocido como uno de los mejores organismos en el país, que además de contribuir al bienestar de la población, continuará siendo un factor importante en la oferta turística para lograr una reactivación económica total dentro de la nueva normalidad.

Reiteró la invitación a los usuarios que presenten alguna duda en su facturación, acudir al área de Atención a Usuarios de las oficinas centrales, Ixtapa o El Pitillal, donde serán atendidos como se merecen y les resolverán sus inquietudes, bajo las medidas respectivas de higiene y sana distancia.

Post Views: 859
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Certificación a la Calidad del Agua, resultado de trabajo en equipo
Read Next

Certificación a la Calidad del Agua, resultado de trabajo en equipo

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (36,705)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,591)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (15,288)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,336)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,432)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search