• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Agosto 2, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Más de 6,500 nuevos usuarios en Seapal durante el 2016

Ad-Seapal Posted On enero 23, 2017
0
910 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

 

  • César Abarca señaló que se ha trabajado de cerca con la ciudadanía, para llevar agua potable a zonas que presentaban rezagos históricos

 

Más de 6 mil 500 usuarios nuevos fueron incorporados al sistema de agua potable de la ciudad durante el año 2016, quienes ya reciben un recurso de calidad en alrededor de 1, 500 hogares, así lo informó el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez.

El titular de la paraestatal señaló que se ha trabajado de cerca con la ciudadanía para llevar el vital recurso a zonas que durante muchos años presentaron rezagos, beneficiando a quienes más lo necesitan, como ha sido la instrucción del mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En ese tenor, Abarca Gutiérrez estableció que estos nuevos contratos, se deben en su mayoría a ampliaciones a la red realizadas en colonias como Playa Grande, Ampliación Linda Vista Océano, Valle Dorado (Mojoneras) y 12 de Octubre

Asimismo, La Mina (Ixtapa) El Salitrillo, Villa Las Flores, El Coapinole, Díaz Ordaz, Bobadilla, Lomas de En medio, Loma Bonita, Leandro Valle, El Conejo, La Floresta, Ampliación Palma Real, Los Llanos, entre algunas otras.

Por su parte, José Guadalupe Pelayo Martínez, responsable del área de Catastro, estableció que el resto se trata de contratos de usuarios que antes eran propietarios de lotes baldíos y que hoy lo son de casas habitación, por lo que estos se acercaron a regularizar su servicio.

Invitó a usuarios de Riviera Santo Domingo, Vista Los Llanos, Vista Dorada II, Jardines II, Bugambilias, Agua Zarca, Loma Bonita, El Salitrillo y Ampliación Palma Real, a completar su trámite de contratación para que tengan agua en sus hogares a la brevedad posible, toda vez que ya existe infraestructura en esas colonias.

Para ello, dijo que pueden acercarse al edificio de Atención a Usuarios en las instalaciones centrales de la institución, además de las oficinas ubicadas en el Módulo UNIRSE, Coapinole y delegación de Ixtapa.

Sobre los requisitos de contratación para nuevas tomas, detalló que se requiere el documento de propiedad, croquis de localización, copia de identificación del propietario y número oficial, al destacar que “serán atendidos con calidez y profesionalismo por nuestro personal”.

Estableció que en adición al Programa de Regularización de Nuevas Tomas de Agua Potable, el departamento realizó otras tareas importantes entre la que destaca la actualización del padrón de usuarios, realizando 751 trámites de cambio de propietario y 7 mil estudios catastrales.

 

 

Post Views: 910
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Rehabilitará Seapal 13 tanques de almacenamiento
Read Next

Rehabilitará Seapal 13 tanques de almacenamiento

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (36,335)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,562)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (15,025)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,218)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,395)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search