• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Julio 8, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Instalará Seapal nuevos medidores en El Pitillal

Ad-Seapal Posted On octubre 1, 2014
0
906 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, dio inicio a las labores de instalación y reposición de casi 7 mil medidores que ya cumplieron con su ciclo de vida útil en la Delegación El Pitillal y colonias aledañas, así lo informó el Ing. Francisco Antonio Palomino, Jefe del Departamento de Micromedición.

Precisó, que gracias a las gestiones del Director General del Sistema, César Abarca Gutiérrez, se obtuvieron estos aparatos nuevos a través del Programa de Mejoramiento de Eficiencias de Organismos Operadores -PROME- integrado a la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA-

El Ing. Palomino, detalló que estos recursos federales son otorgados a los municipios y organismos interesados en mejorar su eficiencia de forma integral, aprovechando las experiencias adquiridas en el manejo de números positivos en el tema de la micromedición; por lo que siendo –dijo- un sistema eficiente y ejemplo a nivel nacional, es obligación de Seapal, mantener esos niveles de calidad a través de sus medidores.

“Lo que se pretende con el cambio de aparatos, es otorgarle a los usuarios un mejor servicio en cuanto a la modernización de nuestros instrumentos de medición, al hacer un conteo más exacto de su consumo; es importante que la gente sepa que los medidores que se están reemplazando es porque muestran un considerable desgaste, que a la larga generan fallas al sistema o problemas para los consumidores” explicó.

En este sentido explicó que estos medidores de chorro múltiple, son elaborados principalmente con materiales de plástico resistente, y están siendo colocados por personal de Seapal en conjunto con la empresa contratista IMPALA, cuyo personal se encuentra debidamente identificado, a fin de que los usuarios tengan la confianza de que se les está brindando un servicio serio y de calidad.

 Finalmente, el encargado de Micromedición, hizo extensiva la invitación a los vecinos de la Delegación El Pitillal y aledaños a que se acerquen al sistema si les surge alguna inquietud al respecto, acudiendo directamente a las oficinas centrales, llamando al 2269191, a través del whatsapp al 3221058226, en PIN en el 2A61BBA6, o en las diferentes redes sociales.

“Dentro del sistema como ya se sabe, contamos con el departamento de atención al usuario, sin embargo, es importante que la gente sepa que cualquier duda que surja respecto a las piezas nuevas que se están instalando en sus hogares pueden ser atendidas en el departamento de Micromedición en donde con gusto podemos exponerles de manera personalizada los beneficios de la instalación de los nuevos medidores” concluyó.

 

Post Views: 906
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




“Programa “Acércate” llega a los que más lo necesitamos”
Read Next

“Programa “Acércate” llega a los que más lo necesitamos”

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (35,897)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,546)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,933)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,148)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,367)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search