Iniciará Seapal obra en la Avenida de Ingreso
Con una inversión de 2.1 millones de pesos





- Se presentará cierre vial en el carril lateral de baja velocidad en el sentido de sur a norte, a partir de este viernes 20 de noviembre, con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Con una inversión cercana a los 2.1 millones de pesos, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, comenzará este viernes 20 de noviembre, con la rehabilitación de 1,053 metros lineales de una línea de conducción y distribución, sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio, entre calle Guatemala y Vena Santa María.
Así lo informó el responsable de Supervisión y Obra del organismo, Horacio Rodríguez Ramírez, quien detalló que con motivo de esta obra, habrá cierre parcial de vialidad en el carril lateral de baja velocidad, en el sentido de sur a norte, a partir de este viernes 20 de noviembre, con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Detalló que las labores iniciarán a la altura del Hotel Sheraton, hasta culminar el 31 de diciembre próximo frente a la tienda Office Max, presentándose reducciones de carril de manera intermitente, por lo que recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones durante su paso por esta importante avenida.
Rodríguez Ramírez declaró que la tubería en cuestión, será rehabilitada toda vez que la línea actual construida en Asbesto hace más de tres décadas, presenta deficiencias estructurales, por lo que en caso de no atenderse, podría derivar en constantes interrupciones en el suministro del vital recurso en ese importante sector de la zona hotelera.
Resaltó la capacidad de gestión de la dirección del organismo, para continuar atendiendo la grave problemática que vive nuestro municipio, debido al estado obsoleto que guarda casi la mitad de los 3 mil kilómetros de tubería que compone el sistema hidrosanitario.
Asimismo, destacó que como en otras obras importantes que emprende la institución, colaboradores de Seapal han salido a las calles fuera de su horario laboral, para socializar estos trabajos y anticipar a la ciudadanía sobre los beneficios y afectaciones que traen estos consigo.
En ese sentido, el funcionario público adelantó que la dotación del vital recurso a la zona continuará de manera normal y agradeció la comprensión y paciencia de la sociedad ante las molestias que van implícitas en el desarrollo de la obra.