• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Septiembre 13, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Inicia SEAPAL programa para regularizar usuarios con adeudos de 2019

Jose Gomez Posted On julio 3, 2020
0
1.3K Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

 

  • El organismo y el Gobierno Municipal continuarán siendo solidarios con las familias vallartenses que no puedan pagar su servicio durante la pandemia.

 

Bajo el programa de atención ciudadana “Acércate”, SEAPAL Vallarta da inicio a la regularización de 11 mil 500 usuarios que presentan adeudos por consumos de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, desde el año 2019.

El director de Calificación y Catastro, Marco Antonio Rodríguez Gil, detalló que como parte de la campaña se envía una notificación al domicilio de los usuarios en rezago, para que en los tres días posteriores, se presente en las oficinas del organismo para juntos encontrar una solución.

Señaló que la indicación de la dirección general del organismo, es ponerse en los zapatos de las familias vallartenses debido a la difícil situación económica a causa de la pandemia por el Covid-19.

Enfatizó que SEAPAL Vallarta y el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, seguirán siendo solidarios con los usuarios que no puedan pagar sus servicios, a quienes no se reducirá ni cortará el servicio. En ese sentido dijo que la finalidad de esta campaña es evitar en lo posible que se siga aumentando la deuda para que en los meses posteriores sea más fácil solventarla.

Invitó a los usuarios en cuestión a acudir a las oficinas de Atención a Usuarios en la colonia Lázaro Cárdenas (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez, 400) e Ixtapa Centro (Calle México, 164) donde serán atendidos como se merecen, bajo las medidas respectivas de higiene y sana distancia.

Reiteró el agradecimiento al compromiso y confianza de los vallartenses en su organismo operador, ya que hasta el pasado mes de mayo, más del 88% de los usuarios han pagado a tiempo sus servicios en SEAPAL Vallarta en el año 2020.

Cabe recordar que con el objetivo de proteger la economía de las familias y sectores productivos del Municipio, no se contemplan ni se han presentado aumentos a las tarifas en SEAPAL, en lo que va de esta administración municipal.

Post Views: 1,349
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Sanitizan instalaciones administrativas de SEAPAL Vallarta
Read Next

Sanitizan instalaciones administrativas de SEAPAL Vallarta

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (36,704)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,591)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (15,288)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,335)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,432)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search