• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Noviembre 1, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

En dos semanas comenzará a normalizarse el servicio de agua potable

Jose Gomez Posted On febrero 11, 2022
0
1.0K Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Informa SEAPAL Vallarta

 

  • Daños ocasionados por el Huracán Nora a fuentes de abastecimiento y falta de mantenimiento a infraestructura, entre las principales causas de la intermitencia en el servicio

 

En un lapso aproximado de dos semanas, comenzará a normalizarse de manera paulatina el abastecimiento en el servicio de agua potable en las colonias que han padecido intermitencia en la continuidad del servicio y baja presión.

Así lo dio a conocer el director de SEAPAL Vallarta, Salvador Llamas Urbina, quien señaló que las áreas técnicas y operativas han tomado acciones para revertir esta situación en el corto y mediano plazo.

Dejó en claro que los problemas de abastecimiento en algunas colonias de las zonas norte y centro de la ciudad, se debe a los daños ocasionados por el Huracán Nora a la infraestructura del organismo, especialmente al Pozo Radial que abastece a casi 100 mil habitantes, al Pozo 29 de la Agencia Municipal Playa Grande y a una línea que colapsó con el Puente del Río Cuale.

Agregó que a este factor se suma una disminución histórica en la producción de las fuentes de abastecimiento, así como a la falta de mantenimiento a la infraestructura en años anteriores.

Señaló que las pipas del organismo estarán disponibles para las colonias que así lo requieran, para ello la población puede solicitar este servicio gratuito en el número telefónico 073 y vía la aplicación móvil WhatsApp en el 322 105 8226.

Post Views: 1,020
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Expertos de Israel realizan diagnóstico de la situación actual del agua en Puerto Vallarta
Read Next

Expertos de Israel realizan diagnóstico de la situación actual del agua en Puerto Vallarta

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (37,017)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,626)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (15,603)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,490)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,484)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search