• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Julio 8, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Continúa ciudadanía Acercándose a  Seapal

Ad-Seapal Posted On febrero 4, 2016
0
713 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

 

  • “Es un trato que no había tenido en ninguna dependencia, de gran atención, esmero, cordialidad, algo muy bueno”: Bertha Alicia Rodríguez Plascencia

 

Día  a día, decenas de ciudadanos provenientes de  diversas colonias, escuelas o empresas del municipio, continúan acercándose a Seapal para buscar una respuesta a sus inquietudes en materia de agua potable y drenaje.

Durante una reunión con usuarios de la tercera edad de la zona de Ixtapa, el titular de la paraestatal, César Abarca,  refirió que el organismo operador es un ente que se fortalece con la participación, voz y opinión de los usuarios.

“Seapal es una institución de los vallartenses; quienes nos favorecen con su visita no solo tendrán una respuesta a su petición, sino además se irán contentos por la calidad en la atención, producto de la mística y el trabajo diario de quienes tenemos la fortuna de trabajar en una entidad pública líder a nivel nacional”, refiere.

Abarca Gutiérrez, se declaró  motivado por cumplir con  la instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de buscar el cómo sí en todo momento, “en Seapal hemos tomado esa filosofía como una convicción, lo que además ha valido que instituciones referentes a nivel nacional, nos cataloguen como un ejemplo, pero lo más valioso es el reconocimiento de los vallartenses, quienes forman parte de los temas preponderantes en la agenda de trabajo del organismo”, concluyó.

En ese sentido Benjamín Martínez Peña, vecino de Campestre Las Cañadas, se mostró conforme con los apoyos que obtendrá en Seapal, al establecer que beneficiarán a su hogar, “me voy contento tras  la reunión que acabamos de tener con el Lic. Abarca, la verdad es que siempre nos han tratado muy bien”.

Por su parte, María del Refugio Ramos Meza, habitante de la delegación de Ixtapa, se mostró feliz y contenta por el trato amable y buen servicio que se le ha brindado durante su visita, por lo que agradeció a César Abarca y Jeovanny Padilla, al resolverse favorablemente su petición.

Para concluir,  la directora de la Primaria Basilio Vadillo, Bertha Alicia Rodríguez Plascencia, relató “el director de Seapal ha sido muy formal, de una manera muy atenta aceptó nuestra solicitud y buscará apoyar al plantel a la brevedad dentro de su agenda de trabajo. Es un trato que no había tenido en ninguna dependencia, de gran atención, esmero, cordialidad, algo muy bueno, les felicito”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Post Views: 713
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Incrementa el uso de cajeros Aguamáticos en 2015
Read Next

Incrementa el uso de cajeros Aguamáticos en 2015

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (35,897)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,546)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,933)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,148)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,367)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search