• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Junio 8, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Atiende Seapal rezago de 22 años en La Vena

Ad-Seapal Posted On febrero 18, 2017
0
947 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

 Lleva servicio de agua en pipas

 

  • “Será menos gasto y tendremos segura el agua”: Carlos Mejía Sánchez

 

En la zona de Puerto Vallarta conocida como La Vena, a un costado de la Avenida México, sus habitantes -de oficio ladrilleros–  desconocen la experiencia de contar con el servicio de agua potable para realizar las actividades en su vida cotidiana. Durante 22 años han tenido que luchar con este rezago.

Por lo tanto, César Abarca Gutiérrez, director de Seapal Vallarta, se dio a la tarea de visitarlos para realizar un compromiso con ellos, y que de manera inmediata cuenten con el vital líquido mediante el servicio de pipas una vez por semana para abastecerlos, en un primer paso para abatir la falta de agua y regularizar los servicios en esta ubicación del municipio.

“A veces cargábamos agua de los arroyos, a veces comprábamos una pipa entre todos. Le batallamos mucho hasta el día de hoy, pues, en ocasiones las pipas no tienen tiempo”, narra Salvador Mejía, quien ha vivido por 21 años en esta zona y se ha enfrentado a grandes dificultades.

A su vez, agradece a Seapal y a su director César Abarca, a quien describe como una persona muy amable, “me da mucho gusto que hayan venido, se los agradezco infinitamente”.

Erika Meza Velázquez, vecina durante 16 años en La Vena, expone lo difícil que es vivir sin agua, ya que no se pueden realizar los quehaceres del hogar y otras actividades cotidianas; pero ahora que contarán con el apoyo de Seapal las cosas cambiarán, “estamos más tranquilos, más contentos, ya no nos va a faltar agua”. En el mismo tenor, se mostró agradecida con el director y personal del organismo.

“Será menos gasto y tendremos segura el agua”, afirma con júbilo, Carlos Mejía Sánchez. Ahora los vecinos de La Vena podrán obtener este importante recurso gracias al apoyo de Seapal Vallarta.

 

Post Views: 947
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




“Programas de Seapal, un sueño hecho realidad”
Read Next

“Programas de Seapal, un sueño hecho realidad”

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (35,371)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,530)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,846)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,054)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,328)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search