• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Julio 9, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Atendió Seapal más de 12 mil usuarios durante el 2015

Ad-Seapal Posted On enero 13, 2016
0
668 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Mediante el programa Acércate

 

  • El director del organismo resaltó los logros e innovaciones que durante el año anterior, permitieron fortalecer el Área de Atención a Usuarios y el Programa Acércate.

 

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, brindó atención a más de 12 mil usuarios durante el 2015, mediante el programa “Acércate”.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, César Abarca Gutiérrez, quien precisó que se atendieron en promedio más de 50 personas diariamente en las oficinas de Atención a Usuarios de Ixtapa, UNIRSE y Francisco Villa.

El titular de la paraestatal, resaltó los logros e innovaciones en este rubro, que  han generado que hoy la gente pueda ver a Seapal como un organismo cercano, el cual tiene las puertas abiertas ante la problemática, dudas e inquietudes de los usuarios, donde la principal motivación es brindar el trato y servicio que merece la ciudadanía.

En ese sentido, destacó la reciente certificación para quince colaboradores del Área de Atención a Usuarios, la cual no solo le aporta herramientas técnicas importantes para eficientar los procesos de trabajo, sino además fortalece el rostro humano que ha impulsado la actual administración, con el apoyo total del Gobernador del Estado, Mtro. Aristóteles Sandoval.

Por su parte, el jefe de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, refirió que los meses de enero y febrero, fueron los que presentaron mayor actividad en el área, toda vez que se acercaron a la institución más de 3,500 usuarios, motivados en parte por el interés de aprovechar el Programa del Pago Anual Anticipado.

 Asimismo, estableció que de septiembre a diciembre, se observa otro ligero incremento en las visitas de los usuarios al organismo, quienes acuden para beneficiarse con los últimos meses del Programa de Descuentos Sobre Recargos.

Lorenzo García, indicó que como lo ha enfatizado el director del organismo, el 2016 será el año de Atención a Usuarios, con lo que aunado al entrenamiento y capacitación constante del personal, se remodelará la infraestructura para tener áreas más adecuadas para la atención ciudadana

Finalmente, el funcionario público agradeció el apoyo de César Abarca, para fortalecer esta área y el programa Acércate, con el cual Seapal se ha ganado el reconocimiento de organismos operadores e instituciones de servicio público de todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post Views: 668
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Apertura nuevos cursos CENCAP para el 2016
Read Next

Apertura nuevos cursos CENCAP para el 2016

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (35,918)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,547)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,943)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,150)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,368)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search