• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Julio 6, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Aplicará SEAPAL cuota mínima a usuarios que presentaron intermitencia en el servicio de agua potable

Jose Gomez Posted On agosto 4, 2023
0
742 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

 

  • Esta medida beneficia a familias de 60 colonias en sus recibos correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio

 

Derivado de las afectaciones ocurridas por la intermitencia en el suministro de agua potable durante los bimestres de marzo-abril y mayo-junio de este año 2023, SEAPAL Vallarta informa que aplicará la cuota mínima en la facturación correspondiente de ambos periodos a usuarios domésticos de 60 colonias.

De conformidad con lo establecido en los artículos 48, 50 y 52 Fracción I del Reglamento para la Prestación del Servicio Público de Agua potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de sus Aguas Residuales en el municipio de Puerto Vallarta Jalisco, el organismo operador emprende esta medida en solidaridad con la economía de miles de familias vallartenses.

Para aplicar a este ajuste, los usuarios de estas colonias deberán acudir a partir de este viernes 04 de agosto a las oficinas de atención a usuarios de la institución, ubicadas en la Avenida Francisco Villa y calle Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas, con un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Mediante el llenado de un formato que les será proporcionado en las oficinas, se realizará esta solicitud que tendrá respuesta inmediata, por lo cual deberá tramitarse en forma personal por titular del contrato o bien, por familiares directos del mismo debidamente identificados, esto para evitar la gestoría de terceros que puedan hacer mal uso de este beneficio.

Para el trámite se requiere una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cedula profesional y/o carta de residencia), así como presentar un recibo oficial correspondiente al año en curso, en el que se identifique el domicilio y número de contrato.

La administración de Jorge Castillo Núñez reafirma su compromiso de continuar con la mejora en la prestación y continuidad de este vital servicio, como una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, para incidir positivamente en la calidad de vida de la población.

 

Post Views: 742
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Presenta SEAPAL Vallarta los proyectos para garantizar el abasto de agua potable
Read Next

Presenta SEAPAL Vallarta los proyectos para garantizar el abasto de agua potable

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (35,864)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,546)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,926)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,143)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,366)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search