• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Julio 8, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

“Con el apoyo que me dieron, Seapal ayuda mi economía”

Ad-Seapal Posted On febrero 14, 2016
0
792 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Afirma usuario de la tercera edad

 

  • El director del organismo continúa sosteniendo acercamientos con los sectores vulnerables del municipio.

 

A través de diversas reuniones con usuarios de la tercera edad, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, continúa cerca de los sectores vulnerables del municipio, atendiendo personalmente sus necesidades en materia de agua potable y drenaje.

En el marco de una cálida y amena charla, Abarca Gutiérrez se mostró abierto a buscar una solución a cada problema o inquietud planteada durante dichos acercamientos, actividad a la que definió como el motor y pilar de la actual administración, al atender con calidad y mística a cada uno de los vallartenses que visitan el organismo operador.

El titular de la parestatal extendió la invitación a otros sectores de la sociedad, para aprovechar el “Programa Acércate” durante el 2016, “te estamos esperando, tu tema nos interesa, en Seapal trabajamos con voluntad y mística para continuar cambiando vidas, llevando bienestar a quienes más lo necesitan”, afirmó.

Por su parte, Miguel Reséndiz, vecino de Lomas del Coapinole, resaltó los puntos que se tocaron en la reunión, “estuvo muy bien, nos orientaron mucho acerca del precio que se paga por el agua en Vallarta, porque uno ve el recibo y no sabe cómo leerlo, la verdad en mi colonia hemos tenido buena atención y un gran servicio de agua potable”, subrayó.

En tanto, el Sr. Enrique de Haro Acosta, vecino del Fraccionamiento Héroes de la Patria, se mostró agradecido por la atención brindada y la plática en la que les brindaron información de cómo usar responsablemente el recurso, “sabemos que el agua es vida y el que nos impulsen a cuidarla, es algo muy bueno”, explica.

Catalogó el servicio de agua de Seapal como muy bueno, toda vez que en lugares donde ha radicado, especialmente en el norte del Estado de Jalisco, el líquido no es potable, “en Puerto Vallarta tenemos la ventaja que si lo es, sigan trabajando bien, así como van”, comentó.

Finalmente, el Sr. Pascual Flores Pelayo, habitante de El Coapinole, relató que tras la reunión vuelve más tranquilo a su hogar, toda vez que “con el servicio de Seapal y el apoyo que me dieron, para mi es mucha ventaja y ayuda a mi economía”, finalizó.

 

Post Views: 792
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Va Seapal por la 25ª Certificación de calidad del agua
Read Next

Va Seapal por la 25ª Certificación de calidad del agua

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (35,896)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,546)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,932)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,147)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,367)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search