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Seapal reduce tiempos de espera en atención a usuarios

Jose Gomez Posted On noviembre 11, 2020
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Reconoce IMTA mejoras en la nueva administración municipal

 

  • Además del 50% menos de tiempo para atender usuarios en oficinas administrativas, destacó la correcta sustitución de micromedidores.

 

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, supervisó y constató las mejoras que ha presentado SEAPAL Vallarta durante la nueva etapa municipal, en materia de atención al usuario y eficiencia en áreas comerciales.

Personal de la subcoordinación Hidráulica Urbana de la dependencia federal, ha realizado un estudio en la institución vallartense para dar certeza de los avances en rubros como imagen, atención al usuario, actualización de sistemas, padrón georreferenciado, mobiliario, entre otros.

Manuel Rodríguez Varela, quien encabezó este contingente, resaltó que SEAPAL presenta indicadores sobresalientes a nivel nacional y en el marco del Programa de Mejora de Áreas Comerciales en el que el organismo participa, se busca optimizar su imagen, así como las áreas de trabajo en los departamentos de contacto con la ciudadanía.

En ese sentido, detalló que en la supervisión se observó una reducción de más de un 50% en los tiempos de respuesta al usuario, así como mejoras notables en las condiciones de espera y atención.

Agregó que en materia administrativa se encuentra dentro de la normatividad y se identificó que hay una buena comunicación entre la institución y la ciudadanía, destacando el trato amable que se le brinda a los vallartenses.

Agregó que, entre las actividades de supervisión en campo, se pudo constatar la correcta renovación de micromedidores que ya cumplieron su vida útil, con un muestreo significativo de usuarios en los que se revisaron detalles como el tipo de medidor, la calidad en su instalación y que esta incluya válvula antifraude; además que coincidan dirección del usuario, número de medidor y número de contrato.

Dijo que, aunque en esta ocasión se contó con las condiciones para realizar la supervisión de manera física, previamente la comunicación ha sido constante y permanente mediante video-llamadas y se complementa con reportes que se entregan de manera bimestral.

Cabe señalar que una de las prioridades de la actual administración de SEAPAL Vallarta que encabeza Santiago de Jesús Centeno Ulín, es mejorar la calidad y calidez en la atención que se otorga a sus usuarios, lo que también es una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

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