Continuará SEAPAL atención con guardias administrativas
A partir de este lunes 13 de julio
- Las instalaciones del organismo mantienen un estricto control en las medidas preventivas de higiene.
Con la finalidad de proteger la salud de usuarios, colaboradores y sus familias, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta trabajará con guardias administrativas a partir de este lunes 13 de julio.
El director general del organismo, Santiago Centeno Ulín, informó que las oficinas de Atención a Usuarios en las colonias Lázaro Cárdenas, Pitillal Centro e Ixtapa Centro, continuarán atendiendo a los usuarios que requieren realizar algún trámite o el pago de sus servicios.
En materia operativa, aseguró que se redoblan esfuerzos para hacer frente al reto que implica la llegada del temporal de lluvias en la operación, mantenimiento y reparación de la infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento.
Con respecto a los servicios gratuitos de Pipas y Aguamáticos que atienden a la población vulnerable de las colonias de Puerto Vallarta, dijo que seguirán dotando de agua potable de calidad mediante el llenado de tinacos y garrafones respectivamente, en sus horarios y días habituales.
Cabe recordar que en las oficinas e instalaciones del organismo se aplican filtros al ingreso para prevenir contagios por Covid-19, con uso obligatorio de cubrebocas, medidor infrarrojo de temperatura, dispensador de gel antibacterial, así como tapetes sanitizantes.
En ese sentido, destaca la atención con ventanas de acrílico para tener una protección adicional para usuarios y trabajadores y las instalaciones tanto administrativas como operativas son constantemente sanitizadas.
La plataforma de pago en línea en https://enlinea.seapal.gob.mx/, ofrece una alternativa más cómoda y segura que permite quedarse en casa y realizar el pago de los servicios en un entorno amigable y fácil de usar.