• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Septiembre 14, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Fortalece Seapal la Atención a Usuarios en El Coapinole

Ad-Seapal Posted On febrero 21, 2018
0
1.9K Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

 

 

  • Durante el año 2017, este espacio atendió a 29,500 usuarios de la parte alta de El Pitillal.

 

Con la instalación de un Cajero Automático, así como la remodelación y ampliación de las oficinas en El Coapinole, Seapal Vallarta fortaleció en el año 2017,  la Atención a Usuarios en beneficio de cerca de 11 mil contratos de la parte alta de la delegación El Pitillal.

Ubicadas en la calle Guatemala 636 de la colonia Lomas del Coapinole, en dichas oficinas pueden realizarse prácticamente todos los trámites de la institución, con instalaciones más cómodas, además de un servicio cálido, profesional y eficiente.

La ciudadanía pueden acercarse para realizar contrataciones de agua y drenaje, cambio de propietario, certificado de no adeudo o aclaración de consumos, regularización de pago, descuentos sobre recargos y de adultos mayores, solicitud de pipas, pago anual anticipado, así como el pago de la factura por los servicios básicos.

En ese contexto, durante el año 2017, este espacio atendió a 29 mil 500 usuarios y habitantes de las colonias El Coapinole, Loma Bonita, Lomas del Coapinole, Lomas de Enmedio, Vista Hermosa, Fraccionamiento Héroes de la Patria, El Mangal, Brisas del Pacifico, la zona de Volcanes, 12 de Octubre, Lomas de San Nicolás, entre otras.

El titular de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, comentó al respecto que se continúa avanzando en la meta de ser un organismo más social y cercano a la gente, “hoy nuestras oficinas externas han dejado de ser lugares solamente para realizar su pago, son espacios para los vallartenses, donde encuentran respuestas a sus necesidades en materia de agua potable y drenaje”, concluyó.

 

Post Views: 1,900
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Recta final del Pago Anual Anticipado en Seapal Vallarta
Read Next

Recta final del Pago Anual Anticipado en Seapal Vallarta

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (36,710)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,591)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (15,292)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,337)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,433)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search