• Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto
  • Buscar

Julio 9, 2025
(322) 226 91 91 | (322) 105 8226
  • Organismo
    • Acerca de
    • Estructura
    • Directorio
  • Transparencia
    • Transparencia OPD Municipal
    • Transparencia Histórica OPD Estatal
    • Contabilidad Gubernamental
    • Licitaciones
    • Obras
  • Plataforma Nacional de Transparencia (PTN)
  • Trámites y Servicios
    • Requisitos para Trámites de Servicios
    • Políticas de Cancelación de Pagos
    • Otros Servicios
  • Atención a Usuarios
    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas 2020
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo
  • Oficinas
    • Oficina Central
    • Oficinas Recaudadoras
    • Centros Operativos
  • Cultura del Agua
    • Visitas Guiadas
    • Cómo Funciona
    • Consejos para cuidar el agua
  • Sala de Prensa
    • Galería de vídeos
    • Boletines
  • Contacto

Incrementa el uso de cajeros Aguamáticos en 2015

Ad-Seapal Posted On febrero 5, 2016
0
804 Views
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Informa Seapal

 

  • El organismo operador registró durante el 2015, un aumento superior al 10% en la recaudación con relación al 2014.

 

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, registró durante el 2015 un incremento superior al 10% en la recaudación vía cajeros “Aguamáticos”, con relación al año 2014.

Así lo dio a conocer el titular del área de Tesorería, Carlos Alberto Patiño Velázquez, quién detalló que dicha alternativa de pago, además representó el 9% de la recaudación total del año anterior.

El funcionario destacó que esta modalidad, forma parte de los procesos de simplificación de trámites para brindar un servicio más cómodo y sencillo a los usuarios, reduciendo significativamente tiempos de espera al realizar su pago.

En ese sentido, resaltó que la instrucción del titular de la paraestatal, Lic. César Abarca Gutiérrez, ha sido brindar las herramientas tecnológicas necesarias a la población, para que la experiencia de pago en Seapal sea lo más rápida y efectiva posible.

Enfatizó que la estrategia de diversificar las formas de pago, ha permitido al organismo estar más cerca de la gente, fuera de los tradicionales horarios de oficina, lo que además redunda en una mayor captación.

En ese tenor, agradeció a los usuarios por su pago oportuno, con lo que la institución emprende obras de beneficio social, llevando agua, drenaje y progreso, a familias que viven en rezago y manteniendo la calidad del servicio que se ofrece.

Finalmente, Patiño Velázquez adelantó que en este tema se aproximan buenas noticias para los vallartenses, toda vez que el director de la paraestatal, giró instrucciones para que se incrementará la presencia de estos cajeros en la ciudad, a fin de facilitar el pago cualquier día de la semana.

Cabe resaltar que los cajeros aguamáticos se encuentran ubicados en Independencia 699, Delegación El Pitillal con un horario de servicio de 8:00 am a 9:00 pm; en la Presidencia Municipal, Independencia 123, Col. Centro, con un horario de 24 horas.

Asimismo, en Oficinas Centrales de Seapal, ubicadas en Av. Francisco Villa, Col. Lázaro Cárdenas con un horario de 7:00 am a 10:00 pm y en la Unirse, ubicada en Av. Grandes Lagos 236 con horario de 24 horas.

Post Views: 804
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Rehabilita Seapal primer tramo del Colector en Barrio Santa María
Read Next

Rehabilita Seapal primer tramo del Colector en Barrio Santa María

  • Pago en línea
  • Seapal Cerca de tí

    Facebook Seapal Twitter Seapal Youtube Seapal
  • Noticias Relevantes

    • Moderniza SEAPAL pago de recibo con app (35,904)
    • Definen ganadores del concurso “Mi campaña para cuidar el agua” (23,547)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,934)
    • Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea (14,148)
    • Gas Cloro, fundamental en el proceso del tratamiento del agua (13,367)


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • #CuidalaunChorro

    ¿Te interesa conocer más del agua en México?

    Organismo

    • Acerca de
    • Mensaje del Director
    • Estructura
    • Directorio
    • Indicadores de Gestión
    • Transparencia

    Trámites y Servicios

    • Requisitos para trámites
    • Otros servicios

    Atención a Usuarios

    • Reporte de fugas, quejas y denuncias
    • Tarifas
    • Conozca su medidor y recibo
    • Cuide su consumo

    Seapal cerca de ti

    • Oficina central
    • Oficinas recaudadoras
    • Centros operativos

    Cultura del Agua

    • Visitas guíadas
    • Cómo funciona
    • Consejos para cuidar el agua
    ©2018. SEAPAL Vallarta. Todos los Derechos reservados. Aviso de Privacidad
    Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)

Press enter/return to begin your search