Atención a Usuarios, “del Escritorio al Territorio”
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Atender de manera inmediata y eficaz las inquietudes, dudas, quejas y sugerencias de la ciudadanía en materia hidrosanitaria, es el objetivo principal del departamento de Atención de Usuarios de Seapal Vallarta, uno de las áreas más sensibles y relevantes dentro del organismo, al ser la zona de primer contacto con los usuarios que ingresan a las oficinas centrales y recaudadoras.
Encabezados por su titular, Pedro Lorenzo García, en este departamento se ha logrado dar a un giro sobresaliente desde el inicio de la actual administración, al distinguirse por su apertura al diálogo con los usuarios y su especial atención a las localidades que se encuentran rezagadas en los servicios de introducción de agua potable y alcantarillado.
Bajo el lema “Del Escritorio al Territorio”, iniciativa impulsada por el Director General de Seapal, César Abarca Gutiérrez, en estos dos años y medio de actividades, se han desarrollado nuevos proyectos que han cambiado la vida de miles de vallartenses que esperaron décadas con la llegada de algún servicio a su localidad y que han sido atendidos con calidez, sensibilidad y sobre todo, entendiendo la problemática que vive todos los días.
Atención a Usuarios, Trabajo Social, Administrativo, Servicio de Pipas, Ampliación de Obras, Conmutador, Clubes del Agua y Recepción, son las ramas que conforman este departamento y que brindan a través de decenas de colaboradores una atención personalizada a cada uno de los usuarios ya sea en las oficinas centrales, recaudadoras, teléfono o vía web, innovando la forma de estar en contacto con la ciudadanía, pero sin perder esa calidez humana que les distingue.
En este sentido, se han impulsado programas inéditos como “Acércate” que tiene el objetivo de motivar a los usuarios a estar en contacto con el organismo para escuchar y dar seguimiento a sus inquietudes y buscar la mejor solución posible; adicionalmente se creó el programa “Hombro con Hombro” que va dirigido principalmente a familias que por alguna razón no cuentan con el servicio en su casa, pero tienen la voluntad de hacer equipo, por lo que mediante un convenio el organismo pone la mano de obra y supervisión y el interesado el material, con lo cual de una forma muy rápida se logran abatir los rezagos existentes.
Es importante destacar que el departamento de Atención a Usuarios, adicionalmente al horario de oficina, tiene a disposición de la ciudadanía el número 073 para reporte de fugas las 24 horas, todos los días del año.
En Atención Usuarios, la atención es nuestra motivación y un servicio de calidad es nuestro compromiso.