Mi familia y servir a los usuarios de Seapal, son mi principal motivación




Con veinte años al servicio de la ciudadanía en Seapal Vallarta, Hortencia Curiel Sánchez, se ha distinguido por ser una colaboradora eficiente y capaz, mostrando siempre el rostro amable del organismo a las personas que acuden por alguna inquietud, duda o aclaración.
Luego de recibir en días recientes, de manos del titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez, un reconocimiento por su larga trayectoria dentro del Sistema, “Tenchita” como es conocida cariñosamente por sus compañeros de trabajo, manifiesta su orgullo de trabajar dentro de una institución que se ha convertido en su segundo hogar.
“Aparte de mi familia, Seapal es mi vida, es el organismo que me ha ayudado a ir moldeando muchas cosas, me ha enseñado a creer en mí, a dejar de lado la timidez, ahora sé que soy capaz de lograr lo que me preponga” reiteró.
Lo anterior luego de que en la actual administración del Sistema, se le presentó la oportunidad de trabajar como secretaria en el área de Dirección, lo que para Tenchita ha sido –dijo- un gran reto en su carrera.
“El estar en dirección y representar al Lic. Abarca es una gran responsabilidad que asumo con cariño, porque me han permitido hacer mi trabajo sin perder mi esencia. Ser la secretaria de Dirección, es algo que me ha recordado que soy capaz, que he vencido los temores, estoy contenta porque todos los días me recuerdo que ¡sí puedo! Y estar dentro del equipo de confianza del director es algo bonito, es algo que me motiva, porque me impulsa a trabajar por el bien de la ciudadanía y de Seapal Vallarta” expresó.
En este sentido, Tenchita recalcó, que todo este proceso no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de sus padres y hermanos, quienes le proporcionaron los pilares de su formación, además de darle los valores que hoy son sus cimientos y que a la vez ha podido inculcar en su hogar, a lado de su esposo, César Silva Gómez con quien ha formado una hermosa familia con sus dos hijos, Diana Araceli de 17 años y Alejandro de 13 años.
Reconoció que hace 20 años el Dr. Francisco Sánchez, Lic. Sergio Arat y el Lic. Miguel Ángel Ortega Solís confiaron en ella y le abrieron las puertas del organismo, por lo cual recordó que la mayor parte de su desempeño ha sido en el Departamento de Atención a Usuarios, área en la que se ha esforzado por brindar el mejor servicio a los usuarios.
Finalmente la colaboradora del Sistema dedica unas palabras a todos los que han formado parte de su vida, en conmemoración de su décimo segundo aniversario dentro del Seapal Vallarta.
“ En primera instancia agradezco a mis hijos Diana y Alejandro que han sido mi fortaleza para continuar sirviendo y haciendo de mi trabajo parte fundamental de mi vida; a mis tres hermanos por su compañía, a mis padres por haber sembrado en mí el espíritu del servicio, por enseñarme el valor de la honestidad y la humildad. A mi esposo por acompañarme en este viaje, y a todos mis compañeros y amigos que me han apoyado en cada una de mis diferentes funciones que realizan para que mi trabajo pueda llevarse a cabo y ser mis grandes maestros en estos 20 años. De igual manera a todos los que dentro de este tiempo han estado en este organismo y hoy la vida tiene destinado para ellos otros proyectos. Muchas gracias por formar parte de estos 20 hermosos años.” Concluyó.